La noticia de el virus Ebola llego a mi atención hace unos días. Me dijeron que el viaje de misiones podría ser cancelado debido a la misma. Inmediatamente, me puse mi súper abrigo espiritual y dije “todavía voy”. Sin embargo, todavía no había analizado nada a profundidad y no estaba siendo lógica. Me dijeron que íbamos a hablar más del asunto en la reunión del lunes, 4 de Agosto.
Al leer sobre el virus en varios sitios de web, lo único que podía pensar era en lo perfecto que es nuestro Dios. Es que, desde el principio, Dios alinea todo de una manera tal que no podía tener una gota de duda de que Él nos había llamado para esta misión. Muchos pueden pensar que estamos locos por ir en un momento tan como este, pero no es esto el fundamento de las misiones? Esta es una verdadera prueba de nuestra fe. Como Mardoqueo le dijo a Ester:
“¿Quién sabe si no has llegado a tu posición por un momento como éste?”
No esta demás decir que nuestra reunion fue muy emocionante, pero wow, llena de él Espíritu Santo. Su presencia era tan palpable durante la reunión. Todos sentimos una paz tan indescriptible a través de las lágrimas de los corazones preocupados. A medida que individualmente vertimos nuestros corazones en oración, todo estaba cayendo en su lugar… nuestro grupo estaba compuesto de personas con fe para mover montañas, valentía para terminar la tarea, y lo más importante, el amor por las almas perdidas.
Nuestro Lider de Misiones habló a nuestro pequeño grupo y expresó las siguientes palabras: “he recibido órdenes de Dios”. Sus palabras sólo confirmaron lo que creo que todos nosotros en la habitación habíamos abrazado; Si Dios está con nosotros, nada podrá estar en contra.
Así que… la lógica… bueno, servimos a un Dios sobrenatural que se manifiesta en lo imposible, lo inalcanzable, lo imprevisible y lo que no tiene sentido; no hay nada lógico al respecto.
“Nunca hay una coincidencia en Dios, solo propósito.”
Por favor manténganos en sus oraciones. Nuestros corazones están sensibles a la voz de Dios y vamos a ir a donde Él nos guíe.
Un poco más…
Durante la reunión de ayer, se nos informó que nuestro guitarrista, Ray, ya no podria viajar con nosotros. Entendemos que Dios no lo permitió en esta ocasión. Aun así, Ray puso tanto esfuerzo en los ensayos de las canciones para Ghana y en la preparación de su mente, corazón y espíritu que queríamos honrar a Ray mediante el registro de dos videos que reflejan su pasión por las misiones. Estos videos serán vistos por nuestras familias de Ghana.
Illeana Corzo Marroquín says
En qué fecha van para Ghana. Nosotros también somos un equipo misioenro que va para allá el 18 de octubre.
admin says
Dios me la bendiga hermana Ileana. Precisamente Yeisie esta en Ghana ahora mismo. Salio el viernes pasado. Recibímos su email. De pronto regrese ella le contestara sus preguntas. Muchas gracias por sus oraciones.