Misión Ghana Africa 2014

Con la ayuda de Dios, en Agosto del corriente año, estaré viajando a Ghana, Africa como parte de un grupo de misioneros para seguir el apoyo de dos orfanatos de niños. Cada orfanato cuida más de 800 niños y adolescentes. Aquí los misioneros le proveen un lugar donde dormir, comer, estudiar. pero mas importante, el amor de Cristo.

Desde un principio en nuestro ministerio hemos tenido una pasión inmensa para las misiones. Recuerdo que mi primer viaje misionero fue a la edad de 18 anos. Pude servir en el hermoso país de la Republica Dominicana. Les digo que lloré por horas cuando llegó el momento de despedirme. Sinceramente deseaba continuar trabajando para Dios en estos lugares de bajos recursos. Desde ese entonces, Dios nos ha dado la oportunidad de poder ministrar en Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. En verdad que cada experiencia a marcado nuestras vidas.

coverUsted Puede Ser Parte

La historia de los niños huérfanos en Ghana, África ha puesto un peso en mi corazón. Amo a los niños y deseo hacer todo lo que pueda a mi alcance para ser parte de su progreso físico y espiritual. Mi persona y el grupo de misioneros, vamos en representación de una Iglesia que ama el servir y proveer a los necesitados. Por eso mi encomienda es donar las ventas de las primeras 1,000 copias de nuestro nuevo CD Corazon De Adorador completamente a esta misión.

¿Como?

Usted va ser parte de la bendición para estos 800+ niños en el orfanato tan solo por comprar nuestro CD. El CD solo vale $12 pero tendrá la opción de donar más si así lo desea. COMPRELO AQUI

Gracias anticipadamente por su ayuda en esta nueva etapa de nuestro ministerio.

Deje Su Comentario