Yeisie

Yeisie MarieYeisie Marie es una cantante cristiana que ha dedicado su vida a la adoración a Dios a través de su música. Yeisie nació el 31 de Julio de 1979 en Río Piedras, Puerto Rico. Yeisie desde muy niña solía cantar en su iglesia y se paraba frente su espejo y tomaba un cepillo de cabello como micrófono y cantaba. Yeisie tuvo una experiencia muy linda con el Señor y fue ahí que entendió que su vida la quería dedicar a la adoración a Dios. Su ministerio en la música comenzó a los 12 años de edad.

A la edad de 14 años fue entonces cuando en su iglesia empezaron una banda; Los Hijos De Bethsaida. Dicha banda se compone primordialmente de su familia, han producido 2 CD’s (Lo Que Conviene & Aceite Fresco) y son bien conocidos internacionalmente.

Ahora después de 20 años como la vocalista principal de dicha banda el Señor le complace lanzar su primera producción como solista titulada “Corazón De Adorador”. Cumplimento de promesas hechas a ellas por Dios por varios años

“Corazón De Adorador” contiene un mensaje que nos lleva a entender que Dios se agrada de una adoración sincera, de alabanzas que salen de lo más profundo del corazón. Donde Dios es completamente glorificado en las alabanzas. Que las personas puedan entender que hemos sido creados para Adorar y Exaltar su Santo Nombre. Que ha llegado el momento en que su pueblo vendrá a adorarlo en espíritu y verdad, como dice en la Biblia.